jueves, 12 de septiembre de 2013

Un Regalo de boda para una pareja muy especial

Después de darle muchas vueltas a la cabeza buscando una forma original y divertida de regalar dinero a los novios se me ocurrio esta genial idea, ya que ví un tutorial de cómo hacer camisas de origami con dinero y me dije: vamos a probar a ver que tal...
Vistas así parecen muy complicadas pero después de hacer un par de ellas... Os puedo asegurar que  las siguientes salen solas, aquí os dejo el link para que aprendais a hacerlas  http://www.youtube.com/watch?v=YMlappPPtB8
Y como las camisas deben estar el algún sitio... pués ale al armario bien colgaditas cada una con su perchita. Como no encontré ningún armario de juguete que me gustara me hice con un cuelga llaves y lo adapté a mis necesidades ^_^
Junto con el armario les hice una tarjetita muy original ya que todas las camisas no las hice con dinero, algunas eran de papel.
Y he aquí el resultado final del regalo, a los novios les encantó y al ver las caras de felicidad me compensó el tiempo que invertí en hacer éste original detalle que he de decir por que no, que fué único e inigualable ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario